martes, 4 de junio de 2013

Cumpleaños.

Mi cumpleaños?
Lo mejor.
Todo, incluso los últimos diez segundos.
Lo mejor del mundo.
Desde por la mañana hasta por la noche con todo ellas y ellos.
ajkgdahkgdjashgdajdvgakjdga
Como explicaroslo?  Dios hay que vivirlo para sentirlo, tan fuerte como fue, todo el día juntos, riendo y haciendo el puto gamba. Es que jodeeer los quiero un monton.
Con mis regalos acertaron un monton! La ropa preciosa y el cucurucho la ostia ;) El paseo, la piscina, las fotos, ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida y ha sido posible por ellos, porque han estado ahí conmigo.
La sesión de peluquería con la rubia y las caras con Olaya y hablar con Virginia y estar con Carmen y todas y cada una, no puedo expresar con palabras lo bien que lo pasé, lo mucho que lo disruté, y el vídeo joder *0*
Mi Ana y sus montajes, como la quiero.
Y podría hablar de la última hora verdad enano? Pero no, mejor para mí ;)
Porque os quiero mucho mucho mucho a todos. Que haría sin vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario