lunes, 20 de mayo de 2013

David.

¿Qué te puedo decir para empezar? Mientras leas esto no olvides que te quiero vale? Te quiero muchísimo.

Por más que lo piense siempre es lo mismo, eres mi pequeño. What could I do without you? Y sinceramente estoy temblando ahora mismo y no sé si es frío o miedo.
Porque tengo miedo, tengo mucho miedo de hacerlo mal, de meter la pata, liarla y perderte para siempre.
Sólo quiero hacerlo bien, pero no dejo de pensar en él. Le veo todos los días, sonriendo como me gusta y pienso ¿por qué no?
Pero es levantarme cada mañana y ver tu mensaje de buenos días, estar todo el día hablando, me das la vida. No encuentro nada mejor por lo que levantarme cada mañana, solo que queda un día menos para verte por fin, para abrazarte y no soltarte, porque no quiero caerme.
Estoy asustada, tengo dudas, no sé lo que quiero, no quiero perderte eres muy importante.
Joder.
Hay días que siento que cada vez te quiero más, pero entonces pasa algo y me echo hacia atrás.
Tengo un ligero (muy grande) problema de bipolaridad, de verdad no sé lo que quiero y no quiero ser agoísta, ya sé que no se puede tener todo, y seguro que te mereces a alguien que tenga las cosas claras pero si de verdad quieres arriesgarte.... pues aquí estoy.
No te prometo nada fácil porque no lo soy. Es más ni siquiera soy estable, simplemente vive el momento.

                         ¿Por qué no empezar simplemente con un para siempre? Quizás no sea infinito, pero                                                                                                                dure lo que dure va a ser perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario