Sentir afecto a favor o en contra de una persona con una opinión u otra. De verdad eso es preocupación? Creo que las personas que se preocupan por ti conociéndote son las que realmente te quieren y la que se preocupan sin conocerte siquiera son personas... son buenas personas. ¿Conocéis esa sensación de impotencia cuando alguien está mal y tú solo puedes preguntar? Por twitter por ejemplo, ves a alguien que tuitea triste y tú solo puedes twittear y decirle que todo se arreglará, sea lo que sea. También están esas personas tan sumamente estúpidas que cuando te preocupas por ellas te dan con la puerta en las narices, se ponen bordes y no te contestan. Esas personas son las peores y las que más pena me dan, no se dan cuenta de que no tienen que llevar las cosas solos, de que hay gente que les quiere y les apoya en todo.
Yo por mi parte soy de eso tipo de personas que tiene que preocuparse por los demás sí o sí y eso a veces me perjudica, pero no puedo evitarlo. Y más si eres una persona importante para mi, no soportaria si estas mal, aunque yo no pudiera hacer nada me quedaría a tu lado hasta que estuvieras mejor. Creo que ese es uno de mis defectos de fábrica, a veces me preocupo hasta por quién no se lo merece.
Y no es el tipo de preocupación que siente una madre por su hijo, es preocupación de tipo: no soporto verte triste cuando hay días que estas tan alegre. Y hay gente que eso no sabe verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario